ver más
Puerto Rico

AEE anuncia que energizó al 86.24 por ciento de sus clientes

el director ejecutivo dijo que continúan arribando barcazas con equipos, vehículos especializados y materiales esenciales

El director ejecutivo interino de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González Torres, anunció que esta semana la corporación pública logró restablecer el servicio de un 86.24% de sus clientes, lo que equivale a 1,270,327 abonados, y que cuenta con 5,106 trabajadores de campo que laboran para devolverle la electricidad al restante 13.76%.

El funcionario añadió que el personal de la AEE seguirá trabajando con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos (Usace, siglas en inglés), FEMA y las compañías eléctricas locales y contratistas de Estados Unidos para terminar cuanto antes los trabajos de restablecimiento eléctrico.

Acerca de materiales, el director ejecutivo dijo que continúan arribando barcazas con equipos, vehículos especializados y materiales esenciales para adelantar las labores de restauración. El flujo de estos materiales ha sido continuo y ha permitido el avance en los trabajos de reconstrucción.

Dejá tu comentario