La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, llamó la atención sobre la nueva directriz de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) que "dilatará" la distribución de toldos a los ciudadanos que fueron a afectados por el huracán María y urgió que se revise cuanto antes los procedimientos de recopilación de datos.
- Home >
- Puerto Rico >
Alcaldesa de Ponce cuestiona método de FEMA de otorgar toldos
Cataloga de retroceso nuevo procedimiento de recolecta de información
“El viernes estuve en una reunión con cuatro alcaldes de la región y allí personal de FEMA nos informó que no nos entregarían más toldos hasta que visitemos las comunidades para recolectar la información individual de cada ciudadano perjudicado. Todos coincidimos en que eso es absurdo”, señaló la ejecutiva municipal.
“Ya estábamos avanzando en la distribución de suministros, ahora retrocedemos en allegar las ayudas a la gente”, reiteró Meléndez Altieri.