Si el gobernador Ricardo Rosselló decide acudir a los tribunales para evitar que se le imponga a los empleados públicos una reducción de jornada laboral y la eliminación del bono de Navidad, el exgobernador Alejandro García Padilla no titubeará en apoyarlo.
- Home >
- Puerto Rico >
Alejandro García Padilla se uniría a Ricardo Rosselló
El exgobernador se opone a la imposición de una reducción de jornada laboral en el sector público
“Yo le he dicho al gobernador, personalmente y públicamente, que en todo aquello que él proponga que yo esté de acuerdo, yo lo voy a ayudar en lo que él necesite”, apuntó el exgobernador en entrevista con El Nuevo Día.
Ahora bien, advirtió de antemano que el plan fiscal aprobado por la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) contempla ambas medidas de austeridad. “Hay que cumplir con lo que dice el plan (fiscal). El problema es que la reducción de jornada está en su plan”, aseveró.
