Puerto Rico 26 marzo 2018

Amaury Nolasco no se escapa de la televisión

Por más que se resistió, fue contratado para la serie de ABC "Deception" y ahora no se arrepiente.

Loco de contento está el actor Amaury Nolasco con el trabajo que realiza en la serie Deception, del escritor Chris Fedack y que estrenó el 11 de marzo por la cadena ABC con excelentes números de audiencia.

Se trata de una trama en la que sus historias se desarrollan en un ambiente en el que la magia es el hilo conductor para resolver los casos. El boricua hace el papel de “Mike Álvarez”, un agente del FBI.

“Nace una relación entre mi personaje y el de “Cameron Black” (Jack Cutmore-Scott), un ilusionista que ayuda al gobierno a resolver crímenes procesales. Es una historia totalmente diferente en la que hago una caracterización opuesta a ‘Sucre’ el villano de Prisión Break, que la gente tanto recuerda”, comentó el reconocido artista.

Amaury, que se ha mantenido activo en la televisión con series como Prison Break, Telenovela, Rizzoli &Isles y Gang Related, originalmente rechazó el papel “Mike Álvarez” cuando se lo ofrecieron.

“El director (David Nutter, Game of Thrones) llamó a mi manager para comunicarle que quería trabajar conmigo y sí yo estaba dispuesto a hacer drama o comedia. Pedí que me dejara pensarlo porque era la temporada de los ‘pilotos’. En ese momento me estaba quedando con mi ‘hermanita’ Eva Longoria, porque hubo deslizamientos por mi casa por lluvias y nos quedamos sin luz y sin agua. Hasta mi vecina Demi Lovato se tuvo que mudar de su casa nueva. Entonces Eva me dijo un día, ‘baby, deberías dejar que el Universo decida por ti, te estás resistiendo’. Todo conspiró, porque cuando me entero que el programa se iba a grabar en su totalidad en Nueva York pensé, ‘que sea lo que Dios quiera’ y ha sido una experiencia de las más lindas. Ya filmamos trece episodios que salen los domingos a las 10:00 p.m. y a la producción le encantó, lo pasan después de American Idol”.

En los seis meses que lleva en Nueva York, Amaury revivió su época de estudiante, cuando compartió apartamento en Queens con la actriz boricua Roselyn Sánchez.

“Trabajábamos en Patria, en la avenida 20 y Park Avenue. Yo era bartender y la flaca era hostess. Me mudé en el 1995 y quién me hubiera dicho que 23 años después volvería a Nueva York a filmar un programa como este”, sostuvo.

El amor tiene mucho que ver con la felicidad que muestra el galán, pues sin revelar nombres afirmó que está “espectacular, me tratan muy bien”.

Amaury reveló que se dispone a entrar en otra etapa en su carrera: la producción y dirección.

“Me gustaría estar del otro lado de las cámaras y me hice socio del abogado Edgardo Canales, hijo del también abogado Edgardo Canales, que lleva varios años en la industria y creamos una compañía. La novia de Edgardo es Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona, que viene subiendo como la espuma. Actualmente se está promocionando la película Triple Frontier, que filmó Ben para Netflix”.

Fuente: primerahora.com

Deja tu comentario