ver más
Puerto Rico

Amenazan con tirotear residenciales en Mayagüez

Tanto la Policía como agencias federales indagaban sobre las amenazas entre bandos que controlan el trasiego de drogas

Tres personas fueron asesinadas y otras 11 resultaron heridas en tres balaceras registradas entre la madrugada del pasado viernes y la tarde del martes en esta ciudad, donde las autoridades continuaban recibiendo confidencias de que la violencia continuaría esta tarde en los caseríos Candelaria, Yagüez, Carmen, Kennedy, Roosevelt, Columbus y Mayagüez Housing, exhortando al cese de clases.

Tanto la Policía como agencias federales indagaban sobre las amenazas entre bandos que controlan el trasiego de drogas y que por años han ejercido la violencia para mantener el control.

El primero de los recientes hechos ocurrió a las 2:00 de la madrugada del viernes en las inmediaciones de un negocio en la calle Ramos Antonini. El mozalbete Gabriel García Oliveras, de 17 años de edad, resultó muerto y otras 10 personas resultaron heridas.

Dejá tu comentario