ver más
carreteras

Ascienden a $3 millones los costos de arreglos temporales en la PR-52 de Salinas a Cayey tras derrumbe

La Autoridad de Carreteras y Transportación aún no cuenta con un plan para la reparación permanente

Los trabajos de habilitar un nuevo carril y construir un muro temporero como medida de protección, luego que enormes rocas cayeran sobre el pavimento en la Autopista Luis A. Ferré entre Salinas y Cayey, han costado cerca de $3 millones, informó Luis Vélez, ingeniero de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), al tiempo que señaló que al momento no cuentan con un plan para la reparación permanente.

“El costo del método final no lo puedo dar todavía porque no lo he determinado”, expresó Vélez, el ingeniero a cargo del proyecto.

El pasado 6 de noviembre, se registró un derrumbe en la PR-52, en el que rocas de hasta 10 por 15 pies cayeron sobre el pavimento y bloquearon el paso de un tramo frente al Monumento al Jíbaro, en dirección de Salinas a Cayey.

Dejá tu comentario