Puerto Rico 10 abril 2018

Billy Fourquet enfrenta diagnóstico de cáncer

Se dio a conocer la noticiaEn un emotivo mensaje que paralizó durante la mañana de hoy a todas las emisoras de SBS

En un emotivo mensaje que paralizó durante la mañana de hoy a todas las emisoras de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) en Puerto Rico, se dio a conocer la noticia de que el locutor y productor Billy Fourquet fue diagnosticado con cáncer de hígado.

El anuncio fue realizado por su esposa Jennifer Castro, quien junto a Rocky The Kid, compañero de Billy en El Despelote de La Nueva 94, y los demás talentos de la empresa, se unieron como una gran familia para dar a conocer la noticia y una gran campaña de apoyo.

"Billy fue diagnosticado en los pasados meses con cáncer de hígado. Desde hace poco más de un año el comenzó a quejarse de dolores en el hombro derecho y la espalda. Luego de una cita en el gastrohepatólogo y hacerse estudios de imágenes, se reflejó una masa en el hígado, que luego de ser biopsiada, resultó positiva a cáncer", comunicó Castro.

Al momento, Billy se encuentra hospitalizado luego de unas complicaciones de salud, y ha tenido que buscar nuevas opciones de tratamiento como las que le ofrece el MD Anderson en Houston. Es por esto que SBS anunció la campaña Regalando Esperanza a Billy Fourquet para levantar los fondos necesarios para que pueda hacerse los estudios de emergencia y tratamientos de cáncer que necesita.

"Te agradecemos todo tu esfuerzo por entretener, ayudar, aconsejar y dar esperanza a muchos en momentos difíciles. El mundo está lleno de posibilidades, solo tienes que seleccionar una. Un país y tus amigos de SBS te queremos regalar esperanza. Nuestra empresa pide la ayuda del país", narró el anuncio que comenzó a sonar en las emisoras La Nueva 94, La Mega, Estereotempo y Zeta 93 desde hoy en la mañana.

Para cooperar, se creó la cuenta Regalando Esperanza a Billy Fourquet en el Banco Popular con el número de cuenta 131-555146, por ATH Móvil al 787-688-4421 o por Go Fund Me: Regalando Esperanza a Billy.

Embed

Fuente: elvocero.com

Deja tu comentario