Cientos de niños y jóvenes se dieron cita para recibir un regalo de parte de la fundación encabezada por el artista urbano, Bad Bunny, en la tradicional entrega de regalos que realiza la fundación Good Bunny.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECientos de niños y jóvenes se dieron cita para recibir un regalo de parte de la fundación encabezada por el artista urbano, Bad Bunny, en la tradicional entrega de regalos que realiza la fundación Good Bunny.
Desde temprano en la mañana, el público comenzó a hacer fila para entrar a los predios del Coliseo Roberto Clemente. En los alrededores del Coliseo, la producción acomodó estaciones de comida típica, coquito, música, entre otras atracciones navideñas.
La fundación Good Bunny se preparó para entregar regalos a 25,000 niños. Entre los obsequios destacan bolas de baloncesto y fútbol, instrumentos musicales, entre otros.
En entrevista previa con EL VOCERO, Camila Vega, coordinadora de Desarrollo de la fundación, afirmó que una de las prioridades del artista es su labor con la fundación.
FUENTE: elvocero.com
Suscribite a nuestro Newsletter