ver más
Washington

Contrato con Whitefish levanta bandera en el Congreso

Comité de Recursos Naturales examina la contratación por la AEE de la pequeña compañía de Montana.

Washington.- El contrato de $300 millones que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) otorgó a la empresa Whitefish para ayudarle con la reparación de la red eléctrica, que fue derrumbada por el huracán Maria y cinco semanas después solo funciona en cerca de un 20% de su capacidad, ha comenzado a levantar ampollas en el Congreso.

En momentos en que la congresista demócrata boricua Nydia Velázquez ha pedido a FEMA y a la Junta de Supervisión Fiscal a cargo de las finanzas públicas de la Isla una investigación sobre los contratos que se otorgan durante la emergencia, el Comité de Recursos Naturales de la Cámara baja federal quiere examinar el acuerdo con Whitefish.

Antes del contrato con la AEE, la pequeña firma Whitefish – localizada en el pueblo de Montana del cual es el secretario del Interior, Ryan Zinke-, solo tenía dos empleados.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario