Los estudiantes de la escuela elemental Antonio Paoli, en Vega Alta, apenas han pisado su escuela en los últimos tres años escolares. A días para el inicio de clases, el plantel aún requiere trabajo para recibirlos de nuevo.
- Home >
- Puerto Rico >
Denuncian falta de mantenimiento y reparaciones en escuelas públicas a días del inicio de clases
Planteles aquejan viejos problemas: falta de limpieza de áreas verdes y exteriores, manchas en paredes y limo en el suelo y estructuras rotas, entre otras
RELACIONADOS:Educación deja atrás el currículo con perspectiva de géneroEducación destina $96 millones para reparar escuelas que estén en “condiciones críticas”El Departamento de Salud mantendrá el uso compulsorio de mascarillas en las escuelas
Desde principios de este año, se han realizado labores de reconstrucción en el plantel, como parte del programa de reparación de columnas cortas, que abarca a cientos de escuelas.