SAN JUAN (CyberNews) – El Departamento de la Familia (DF) y la Administración de Familias y Niños (ADFAN) firmaron el jueves, un Memorando de Entendimiento (MOU, por sus siglas en inglés) con la Asociación de Hospitales de Puerto Rico (AHPR), dirigido a fortalecer el bienestar y la salud de menores y adultos mayores en los hospitales.
- Home >
- Puerto Rico >
Departamento de la Familia firma acuerdo con la Asociación de Hospitales en favor de menores y adultos mayores
La firma estuvo encabezada por la secretaria de la Familia, Ciení Rodríguez Troche, junto a la administradora de ADFAN, Glenda Gerena Ríos, y Pedro González Cruz, vicepresidente ejecutivo de la AHPR.
“Con esta iniciativa buscamos reforzar el sistema de servicios mediante el desarrollo e implementación de nuevas estrategias y protocolos de trabajo colaborativo. A través de este ciclo de adiestramientos, trabajadores sociales y especialistas de la salud, podrán escuchar de los diversos sectores, los retos y desafíos que encuentran al momento de proveer los servicios. Además, se generará un diálogo que ayudará a cerrar la brecha de servicios, logrando de esta manera un sistema responsivo a las necesidades de la ciudadanía”, explicó Rodríguez Troche en declaraciones escritas.
- Temas
- Salud