La organización de mercadeo de destino (DMO, en inglés) Discover Puerto Rico se propone atraer a la isla a viajeros del exterior dentro de los próximos dos a cuatro meses.
- Home >
- Puerto Rico >
DMO se propone atraer viajeros a la isla para finales de este año
Con llamados a la acción tales como “Es hora de planificar” y “Es hora de reservar”, en sus publicaciones en las redes sociales y otros mensajes de mercadeo, el DMO pretende inspirar visitas futuras y generar conciencia entre los consumidores para que Puerto Rico sea considerado para viajes a finales de este año, a medida que se acerca la temporada alta del turismo.
“Está claro que la isla no está completamente abierta para viajes de placer inmediatos, pero podemos recordarles a los visitantes potenciales la belleza de la isla y todo lo que tiene para ofrecer, para inspirarlos mientras planifican viajes futuros, específicamente para las temporadas festivas y el invierno”, explicó Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico, mediante comunicado de prensa.
- Temas
- Turismo