ver más
Tiempo

El día se mantendrá caluroso y bien seco

Los aguaceros serán limitados hasta el miércoles

Pese a que un patrón de aguaceros aislados se registrará a través del sur y este de Puerto Rico, una masa de aire localizada en el norte mantendrá las condiciones del tiempo mayormente secas y calurosas, informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

“Estamos con la llegada de aire seco gracias a una alta presión que domina en nuestra región, que están provocando aguaceros bien leves para porciones del sureste y este de la región”, explicó la meteoróloga Fernanda Ramos, del SNM.

Los aguaceros que estarán entrando a la isla son provocados por los remanentes de humedad en los niveles bajos de la atmósfera, pero no serán significativos como para aliviar las condiciones atípicamente secas que se han extendido a través del 86% de la isla.

Dejá tu comentario