El exalcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, optó por no acogerse a un acuerdo de pliego con la fiscalía federal en el caso de corrupción en su contra, por lo que procederá a juicio.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl exalcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, optó por no acogerse a un acuerdo de pliego con la fiscalía federal en el caso de corrupción en su contra, por lo que procederá a juicio.
La información fue confirmada a EL VOCERO por el abogado del exalcalde, Osvaldo Carlo Linares, quien en las últimas semanas estuvo evaluando junto a Pérez Otero la oferta hecha por el ministerio público. La entrega de esa oferta de pliego fue notificada inicialmente en una vista celebrada el pasado 10 de agosto por el fiscal federal Scott Anderson.
"Él sigue enfocado en establecer su inocencia y obviamente lo consideró, pero determinó no aceptarlo", declaró Carlo Linares.
La jueza federal que preside el caso, Aida Delgado Colón, fijó hasta hoy, 31 de agosto, para que la defensa notificará si realizará cambio de pliego al amparo de un acuerdo con el ministerio público. Sin embargo, Carlo Linares insistió que su cliente no hará cambio de pliego.
Pérez Otero renunció a la alcaldía el 16 de diciembre del año pasado y desde entonces ha permanecido fuera del ojo público.
FUENTE: elvocero.com
Suscribite a nuestro Newsletter