El gobernador Pedro Pierluisi no precisó ayer si Josué Colón, actual director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), pasará a ocupar la presidencia de la empresa LUMA Energy, encargada de la transmisión y distribución del sistema eléctrico.
- Home >
- Puerto Rico >
El gobernador Pedro Pierluisi no suelta prenda sobre Josué Colón
Ante versiones que lo ubican como candidato para presidir a LUMA Energy
“A mí no me consta que eso que surgió en los medios es correcto. Quien decide quien dirige a LUMA es LUMA. Al gobierno no le compete ni debe inmiscuirse en eso. La responsabilidad la tiene LUMA y sus matrices. Yo pedí cambios cuando hubo una interrupción masiva en agosto antes Fiona, y en Fiona nos concentramos en la emergencia y no era el momento para hablar de eso, pero desde Fiona para acá la fiscalización continúa”, manifestó el primer ejecutivo al culminar su participación en la Convención Anual de la Asociación de Constructores.
El mandatario se negó a pasar juicio sobre Colón como posible presidente de LUMA. No obstante, indicó “que tengo que elogiar la labor de Josué Colón en la AEE. Tiene mis respetos siempre”.
- Temas
- LUMA