Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de octubre de 2022
Seguridad

El gobernador Pierluisi se reúne con el componente de seguridad en La Fortaleza

En momentos en que se registra un alza en los casos de feminicidios

31 de octubre de 2022 - 12:12

En momentos en que se registra un alza en los casos de feminicidios y que la cifra de estos crímenes supera el total del 2021, el gobernador Pedro Pierluisi se reúne hoy, lunes, en La Fortaleza, con el componente de seguridad.

A su llegada a la Mansión Ejecutiva, el secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, expresó a preguntas de EL VOCERO que es una reunión "normal". "(El gobernador) cita a miembros de su gabinete para discutir los avances que se han hecho (en los planes de trabajos)", explicó.

¿Tiene alguna preocupación que espera plantearle al gobernador?, le preguntó una periodista. "Me siento conforme con lo que se está haciendo en Justicia, pero obviamente cualquier señalamiento que se nos pueda hacer, de cómo se puede mejorar en algunas áreas, las aceptamos también", respondió.

En una convocatoria que envió La Fortaleza más temprano a los medios de comunicación, se precisa que la reunión comienza a las 10:00 de la mañana.

Posteriormente, el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres, y el comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), Antonio López Figueroa, estarán respondiendo preguntas de la prensa.

FUENTE: elvocero.com

31 de octubre de 2022 - 12:12

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter