Transcurrido un año de la aprobación del empleador único, el gobierno no tiene listos los planes de movilidad que le ordena la Ley para la Administración y Transformación de los Recursos Humanos en el gobierno de Puerto Rico.
- Home >
- Puerto Rico >
El gobierno alista los planes de traslados de empleados
El Departamento del Trabajo asegura que ya ha recopilado información precisa sobre los trabajadores de cada agencia gubernamental
En este periodo, el gobierno ha recopilado los datos sobre cuántos empleados públicos hay por cada agencia del gobierno central, sus funciones específicas, su preparación académica o profesional, dónde laboran específicamente, dónde residen y hace cuánto tiempo trabajan como empleados públicos, indicó el secretario el secretario del Trabajo y Recursos Humanos, Carlos J. Saavedra.
Con esa recopilación, comenzará ahora un análisis para identificar las necesidades de personal del gobierno al completo, destacó Saavedra en entrevista con El Nuevo Día junto a la la directora de la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos (OATRH), Nydza Irizarry.
- Temas
- Puerto Rico
- 2015
- Deportes
- Tiempo