ver más

Empleados públicos pueden regresar a sus casas desde el mediodía por paso del potencial ciclón 6

Pedro Pierluisi se reunió con sus jefes de agencia en el Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres. Puedes ver la conferencia de prensa aquí:

El gobernador Pedro Pierluisi anunció que los empleados públicos pueden retirarse a sus hogares a partir del mediodía de hoy, martes, en respuesta al paso cercano del Potencial Ciclón #6 esta tarde y noche en Puerto Rico.

En conferencia de prensa desde el Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, el primer ejecutivo informó que esto no aplicará a aquellos empleados que ofrezcan servicios esenciales y primeros respondedores.

“Esperamos mucha lluvia con ráfagas de viento fuerte y ya se han emitido aviso de inundaciones repentinas para asegurar la seguridad de todos. Nuestro gobierno está preparado”, expresó Pierluisi.

Dejá tu comentario