ver más
Nacional

Envío de material para AEE demorará "varias semanas"

El director de operaciones de contingencia y seguridad nacional del Cuerpo de Ingenieros en Washington, el ingeniero José Sánchez, anticipó esta mañana que el envío de materiales para restablecer el servicio eléctrico en la Isla se demorará “varias semanas”.

“Va a ser una transferencia de materiales regular por varias semanas porque estamos hablando de 50 mil postes, 100,500 millas de líneas y obviamente eso no se puede traer en solo una barcaza”, reveló en una conferencia junto al secretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario, desde el Centro de Convenciones.

No obstante, mencionó que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) cuenta con herramientas, “por eso estamos restaurando las líneas de transmisión”.

Dejá tu comentario