ver más
Puerto Rico

Extienden el periodo para poder comprar comidas preparadas con el PAN

Hasta el próximo 28 de febrero. Pero se reduce a un 15% el acceso al dinero en efectivo

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció que se extendió el periodo, hasta el próximo 28 de febrero, para que los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) adquieran alimentos preparados en establecimientos certificados para aceptar la Tarjeta de la Familia.

“Con esta extensión, las familias puertorriqueñas beneficiarias del Programa de Asistencia Nutricional podrán continuar adquiriendo alimentos preparados por un mes adicional. Además, esto permitirá que las familias que todavía carecen de los servicios esenciales puedan ahorrar tiempo para dedicárselo a la recuperación de sus hogares y comunidades”, expresó el primer mandatario.

Por su parte, la secretaria del Departamento de la Familia, Glorimar Andújar Matos, explicó que, “el gobierno federal, a través del Food and Nutrition Service (FNS), del Departamento de Agricultura y su Programa de Asistencia Nutricional (PAN) aprobó la extensión de la dispensa solicitada en apoyo a las familias afectadas por el paso del huracán María por un mes adicional e informó que en adelante se evaluará mes a mes la necesidad de extenderla”.

Dejá tu comentario