La administración del gobernador Ricardo Rosselló Nevares aún evalúa cuál será su proceder ante el presupuesto operacional de $8,757 millones presentado por la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) y bajo el cual opera el gobierno desde ayer.
- Home >
- Puerto Rico >
Gobierno analiza alternativas ante el presupuesto aprobado por la Junta
El Ejecutivo podría negarse a ejecutar el presupuesto aprobado por la Junta de Supervisión Fiscal, según expertos
“El gobernador y su gabinete continúan analizando todas las alternativas posibles ante el escenario que nos encontramos”, sostuvo el secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Ramón Rosario, quien emitió unas declaraciones escritas en nombre del Ejecutivo.
Ayer, ni el gobernador ni los presidentes de Cámara y Senado, Carlos “Johnny” Méndez y Thomas Rivera Schatz, respectivamente, reaccionaron públicamente al presupuesto impuesto por la JSF.