El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, informó este martes que la agencia subastará públicamente los dos autos embargados al empresario e influencer Jorge Christian Batista Agront, conocido como Chris Agront, el próximo 20 de diciembre, como parte del proceso de cobro de una millonaria deuda contributiva.
- Home >
- Puerto Rico >
Hacienda subastará los autos embargados al influencer Chris Agront
La agencia le confiscó los bienes como parte del caso que enfrenta Jorge Christian Batista Agront por no reportar $11 millones en ganancias
”Continuando con las gestiones de cobro bajo el proceso administrativo contra Batista Agront, estamos anunciando la venta de parte de la propiedad mueble embargada, para comenzar a cobrar la deuda por contribución sobre ingresos que asciende a $4,901,542.89, por no reportar ganancias de más de $11 millones entre los años 2017 y 2022″, dijo el secretario en un comunicado de prensa.
Los bienes a subastarse, que forman parte del inventario en poder de Hacienda desde el pasado 14 de julio, son un vehículo Lamborghini Urus 2020, color banco de cuatro puertas y un Mercedes Benz G 550 2021, color blanco, de cuatro puertas.
- Temas
- Hacienda