Agentes de la Uniformada y de la División de Explosivos de la Policía se movilizaron a eso de las 10:50 de la mañana de hoy a la zona bancaria en Hato Rey, donde fue abandonado un bulto en la jardinera del edificio 270 en la avenida Muñoz Rivera.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAgentes de la Uniformada y de la División de Explosivos de la Policía se movilizaron a eso de las 10:50 de la mañana de hoy a la zona bancaria en Hato Rey, donde fue abandonado un bulto en la jardinera del edificio 270 en la avenida Muñoz Rivera.
Según la Policía, dentro del bulto se observa un artefacto.
Una fuente de EL VOCERO que trabaja en el lugar indicó que a las 11:17 de la mañana recibió un mensaje de texto, el cual indicaba que se había identificado “un paquete sospechoso” frente a edificio. En ese momento y según la comunicación, la administración del inmueble esperaban que personal especializado arribase al lugar para investigar el hallazgo. A eso de las 7:30 de la mañana, también se recibió una comunicación que alertaba sobre manifestaciones en el edificio vecino, el cual ubica las oficinas de la Junta de Control Fiscal.
Al momento y según el informante, no se ha ordenado desalojar el edificio.
FUENTE: elvocero.com
Suscribite a nuestro Newsletter