ver más

La AEE informa que los apagones continuarán hasta el fin de semana

Falta por reparar es una de las unidades en Costa Sur

Los apagones continuarán hasta el fin de semana, para cuando la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) espera tener la totalidad de la generación que se vio afectada por la salida de varias unidades en parte por el sargazo en la planta de Costa Sur.

Durante una reunión de la Junta de Gobierno de la AEE hoy, funcionarios de la autoridad indicaron que han comenzado ya a subir varias unidades, pero que el proceso no terminará hasta el fin de semana.

Dejá tu comentario