La fiscal federal Jeanette Collazo Ortiz presentó una moción ayer, jueves, en la que informaba al tribunal que el Ministerio Público no presentará testigos de refutación en el juicio federal contra Félix Verdejo Sánchez por cargos relacionados al asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz.
- Home >
- Puerto Rico >
La Fiscalía federal no presentará testigos de refutación en el juicio contra Félix Verdejo
El jurado fue convocado por el juez Pedro Delgado Hernández para las 9:00 a.m. del próximo lunes, 24 de julio
“Los Estados Unidos de América informan respetuosamente al tribunal que no presentarán presentará testigos de refutación”, lee la breve moción, que tiene fecha del 20 de julio.
El jurado fue convocado, por el juez Pedro Delgado Hernández, para las 9:00 a.m. del próximo lunes, 24 de julio. Este día se espera que las partes ofrezcan sus argumentaciones finales, instrucciones finales y que el jurado finalmente se retire a deliberar.
- Temas
- Fiscalía Federal