ver más
ETA

La zona este de la isla podría recibir hoy hasta 2 pulgadas de lluvia adicionales

El Servicio Nacional de Meteorología advirtió que la actividad de aguaceros se extenderá hasta medidados de la semana por la llegada de una onda tropical mañana

La actividad de lluvia en la zona este de Puerto Rico continuará bastante activa durante los primeros días de esta semana laboral debido a humedad arrastrada por la tormenta tropical Eta que se desplaza en el sureste del golfo de México y a una onda tropical que llegará mañana a la zona.

Así lo aseguró la meteoróloga Lee Ann Inglés del Servicio Nacional de Meteorología (SNM), quien detalló que los aguaceros más fuertes se reportarán en horas de la tarde en la zona este, aunque otros sectores también verían actividad de lluvia.

“Tenemos en efecto una vigilancia de inundaciones repentinas hasta el miércoles temprano en la noche, dentro de esa vigilancia durante el día de hoy se esperan hasta 2 pulgadas adicionales a través del este de la isla"

Dejá tu comentario