Laura no causa daños mayores en la Isla

Correa hizo un llamado a los ciudadanos y 'surfers' a no retar el peligro durante los eventos atmosféricos

Tras el paso de la tormenta tropical Laura —que provocó mucha lluvia y desató intensos vientos en algunos municipios-, Puerto Rico reportó miles de ciudadanos sin el servicio de energía eléctrica y de agua potable, inundaciones, derrumbes en carreteras estatales, así como árboles y ramas caídas.

Además, fueron rescatados dos jóvenes que quedaron atrapados con la crecida del río Toro Negro, en Ciales, informó la gobernadora Wanda Vázquez Garced.

“En esta ocasión, no tuvimos pérdidas de vida. Yo quiero reconocer y felicitar al pueblo de Puerto Rico porque cada día que nos enfrentamos a estas situaciones aprendemos más… La única situación que nos mantuvo a todo el pueblo puertorriqueño preocupado fue la situación de los jóvenes atrapados en la crecida del río Toro Negro, en Ciales”, expresó.

Dejá tu comentario