Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de agosto de 2017
Puerto Rico

Lin-Manuel invierte en la Isla

El galardonado artista comenzó a escribir varias obras y adelantó su interés de presentar 'Hamilton' en Puerto Rico

25 de agosto de 2017 - 09:40

VEGA ALTA-Firme en su intención de contribuir a atraer turistas que inviertan en la Isla, Lin-Manuel Miranda inauguró ayer La placita de Güisin, en Vega Alta, en honor a su abuelo y líder comunitario, Luis A. Miranda.

El actor pasaba sus veranos en este pueblo, donde recuerda que su abuelo lo consentía prestándole una cámara para “sus inventos” y regalándole papel para dibujar.

Al fondo de la placita ubica un mural, hecho por Celso González, quien plasmó al actor junto a su personaje de Hamilton y a su abuelo. Al develarlo, el galardonado histrión hizo una pausa emocionado.

“Gente que no vive en Vega Alta, si quiere venir a tomarse un retrato conmigo y no estoy, tenemos esto (el mural). Ven a Vega Alta, un pueblito chiquitito, tenemos quioscos; turistas gasten mucho dinero aquí, que esto sea parte de tu visita, te lo agradezco por invertir dinero en Puerto Rico”, instó el creador del musical ‘Hamilton’, el cual está trabajando para presentarlo en la Isla, como hizo con ‘In the Heights’.

Sobre las expresiones del cantante Ozuna de que hay que irse de Puerto Rico, Lin-Manuel dijo que “es importante regresar e invertir en Puerto Rico; Puerto Rico va a pelear”. En cuanto a si aceptaría ser imagen de turismo para la Isla, manifestó que “yo hago todo por Puerto Rico”.

A las afueras de la placita, se apostaron jóvenes entonando estrofas de ‘Hamilton’, quienes lo admiran por su trabajo y origen humilde.

“Sigo escribiendo y actuando, la mejor manera de ser ejemplo (a los jóvenes) es seguir haciendo las cosas que me dieron éxito. Fui de vacaciones por seis semanas, empecé a escribir par de obras nuevas, estoy actuando en ‘Mary Poppins Returns’, que sale en Navidades de 2018 y sigo haciendo cosas hasta que me digan que no puedo hacer más”, indicó a EL VOCERO sobre ser ejemplo a la juventud.

Lin-Manuel estuvo acompañado por sus padres Luis Miranda y Luz Towns Miranda, un nutrido grupo de familiares y el gestor de la placita, su tío Elvin Miranda.

FUENTE: vocero.com

25 de agosto de 2017 - 09:40

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter