ver más

Los maestros piden paralizar el Plan de Ajuste de la Deuda

Reclaman espacio para que se atienda la apelación en Boston

De cara a la entrada en vigor del Plan de Ajuste de la Deuda (PAD) el 15 de marzo, tres asociaciones de maestros notificaron a la jueza de quiebra Laura Taylor Swain sus intenciones de retar la confirmación del acuerdo ante el Tribunal de Apelaciones del Primer Circuito de Boston.

La Federación de Maestros de Puerto Rico (FMPR) y las organizaciones magisteriales Educamos y Únete solicitaron que se paralice el PAD en lo que se atiende la apelación en el primer circuito de Boston.

Ayer, la jueza Swain autorizó atender de forma urgente la solicitud de paralizar el PAD, pautando la fecha del 9 de febrero como límite para recibir respuestas y el 15 de febrero para réplicas. Posteriormente, tomará una decisión respecto a la solicitud, sin descartar la posibilidad de celebrar una vista.

Dejá tu comentario