La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, firmó una orden ejecutiva para que maestros del sistema educativo municipal pasen a ser empleados municipales.
- Home >
- Puerto Rico >
Más de 150 maestros de escuelas municipales de SJ obtienen permanencia
Desde la fundación de las escuelas municipales, habían sido contratos por servicios profesionales
Cruz Soto destacó que los 163 maestros y maestras fueron contratados por años por servicios profesionales sin beneficios y teniendo que pasar todos los años por el proceso de contratación.
“Le hacemos justicia a estos maestros y maestras que desde que se fundaron las escuelas municipales de San Juan han tenido que vivir en la incertidumbre de tener que pasar por el proceso de contratación cada año. Con esta orden ejecutiva, se establece el sistema docente del sistema educativo municipal para que pasen a ser empleados del municipio de San Juan”, explicó la ejecutiva municipal.
- Temas
- Puerto Rico
- Medicare