El director del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE), Rafael Freytes, confirmó el domingo que ocuparon el vehículo oficial que era utilizado por el teniente coronel Roberto Salvá, quien es investigado por un presunto incidente de violencia de género ocurrido en octubre del año pasado.
- Home >
- Puerto Rico >
Ocupan vehículo oficial de un teniente que es investigado por violencia de género
El auto se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses para ser analizado, confirmó una portavoz de la agencia
“El Negociado de Investigaciones Especiales confirma que, en efecto, realiza una investigación en el área policiaca de Ponce. Como parte de esta investigación, el pasado viernes, 20 de enero, se ocupó un vehículo oficial asignado al teniente coronel Roberto Salvá”, indicó en expresiones escritas.
Freytes agregó que no realizarán declaraciones adicionales “por ser una investigación en curso y para no afectar la misma”.
- Temas
- Policía