El presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., Paul Ryan, quien visitará la Isla hoy, hará un recorrido aéreo que incluirá la represa Guajataca, que exhibe daños estructurales tras el paso del huracán María, el pasado 20 de septiembre.
- Home >
- Puerto Rico >
- washington >
Paul Ryan hará recorrido aéreo que incluirá represa Guajataca
La información la dio a conocer la comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, quien tal como hizo con el presidente de EEUU, Donald Trump, y el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, acompañará desde ese país a Ryan en su visita a Puerto Rico.
“Vamos a hacer un recorrido aéreo, si las condiciones del tiempo así lo permiten, hasta la represa Guajataca y la zona de la montaña. De regreso, tendremos una reunión con el equipo del gobernador y el general (Jeffrey Buchanan)”, dijo González Colón.