El proceso es riguroso, estricto, y ni en un solo instante, en ninguno de los tres intentos, pareció dar siquiera muestras de que podría flaquear o alterarse. Esa fue la realidad que encontró Primera Hora cuando se acercó, sin portar identificación de prensa y figurando como un ciudadano común, a varias de la recién abiertas clínicas de cannabis medicinal.
- Home >
- Puerto Rico >
Por el libro dispensarios de cannabis
Al 19 de enero, Salud tenía registrados 16,376 pacientes de cannabis medicinal, cuya edad promedio es de 52 años. Las condiciones con más usuarios son ansiedad, dolor crónico, artritis, espasmos musculares y cáncer.
Lo vivido contrasta con las alegaciones que llevaron al Senado a emitir una resolución en la que ordena una investigación para verificar presuntas prácticas contrarias a lo dispuesto en la ley que regula la industria del cannabis medicinal y sus dispensarios.
En nuestra experiencia, siempre hubo un guardia de seguridad de por medio, siempre se pidió identificación, tanto la regular como la especial del Departamento de Salud (DS). Y en ningún caso se pudo pasar más allá de la primera puerta.
- Temas
- Puerto Rico
- armas
- internet