El ayudante general de la Guardia Nacional, José Reyes, se mostró esta mañana en contra de que se ofrezcan incentivos para que las personas se vacunen contra el covid-19 en la Isla.
- Home >
- Puerto Rico >
Posiciones encontradas sobre incentivos para promover la vacunación contra covid-19
Camuy anunció un incentivo de $100 para aquellos jóvenes entre las edades de 12 a 18 años que se vacunen
El pasado domingo, el municipio de Camuy anunció un incentivo de $100 para aquellos jóvenes entre las edades de 12 a 18 años que se vacunen.
“Es una prerrogativa del alcalde (de Camuy). Yo no estoy de acuerdo en que estén dando dinero a las personas por vacunarse. La vacuna es una seguridad de salubridad de las personas. Es responsabilidad de cada persona velar por su salud y la de su familia”, sostuvo Reyes en entrevista radial con WKAQ 580 AM.
