Puerto Rico 05 marzo 2018

Presente la bandera de Puerto Rico en el escenario de los Oscar

La "monoestrellada" fue desplegada durante la presentación del rapero Common

Embed

La bandera de Puerto Rico fue desplegada en el escenario de la entrega de los premios Oscar durante la actuación del rapero estadounidense Common, quien interpretó el tema “Stand Up for Something” de la cinta “Marshall.”

Antes del tema, Common realizó un rap en el que hacía un llamado a identificarse con alguna causa entre las que mencionó a Puerto Rico, que todavía se recupera lentamente del devastador impacto del huracán María.

La cantautora estadounidense Andra Day acompañó a Common en el tema.

Durante la interpretación, un grupo de 10 activistas estuvo presente en el escenario. Al final del tema, el chef José Andrés, quien viajó a Puerto Rico a preparar comida para los damnificados por el ciclón con la organización World Central Kitchen, desplegó la bandera boricua.

Los otros activistas presentes eran: Alice Brown Otter (Standing Rock Youth Council); Bana Alabed (autora y refugiada de Siria); Bryan Stevenson (Equal Justice Initiative); Cecile Richards (Planned Parenthood Action Fund); Dolores Huerta (Dolores Huerta Foundation, United Farm Workers of America); Janet Mock (#GirlsLikeUs), Nicole Hockley (Sandy Hook Promise); Patrisse Cullors (Black Lives Matter); y Tarana Burke (Me Too).

La edición 90 de los premios Oscar se lleva a cabo en el Dolby Theatre en Los Ángeles.

Fuente: elnuevodia.com

Deja tu comentario