Aunque el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, aseguró ayer que perdonaba al gobernador Ricardo Rosselló por las expresiones que hizo en su contra, el primer ejecutivo advirtió que no se dejará amedrentar y que el pueblo está cansado de la intransigencia y el obstáculo.
- Home >
- Puerto Rico >
Profunda herida por Ley 80
A Rosselló le preocupa que su no derogación afecte la reestructuración de la deuda
“Le dejo saber al pueblo de Puerto Rico que a mí nadie me va a amedrentar y nadie va a amedrentar a mi gobierno, así que los que quieran seguir con narrativas y peleítas que se enfoquen en eso. Ese es el estilo del pasado”, reiteró el gobernador a preguntas de la prensa.
Rosselló no aclaró a qué intentos de intimidación se estaba refiriendo. Más bien, habló de forma generalizada sobre la oposición que hubo en el Senado a la derogación de la Ley de Indemnización por Despido Injustificado (Ley 80 de 1976), que él había acordado con la Junta Federal de Control Fiscal.