ver más
Deportes

Sube el telón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla

Puerto Rico inicia hoy su participación en las disciplinas de clavados, tenis de mesa y vela

Antes que la cantante colombiana Shakira suba esta noche al escenario en la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe para demostrar cómo es que se baila en Barranquilla, unos 20 atletas de la delegación de Puerto Rico romperán la acción en la justa regional.

Los primeros en saltar hoy al ruedo serán los tenimesistas boricuas, liderados por la recién coronada campeona panamericana juvenil, Adriana Díaz.

Díaz, sus hermanas Melanie y Fabiola y Daniely Ríos disputarán el primer evento, que será por equipo en la fase de grupos que se disputará en el Centro de Eventos Puerta de Oro. Luego será el turno de los varones encabezados por Brian Afanador, Daniel González, Ricardo Jiménez y Yomar González.

Dejá tu comentario