Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de febrero de 2022

Suman 99 los asesinatos en lo que va de año

El crimen más reciente se reportó esta mañana en Río Grande

21 de febrero de 2022 - 12:45

Un individuo fue asesinado a balazos a eso de las 6:30 de la mañana de hoy, en la urbanización Estancias del Madrigal en el barrio Carola de Río Grande, sumando ocho las muertes violentas del fin de semana largo con motivo del Día del Presidente y 99 las informadas por la Uniformada desde que comenzó el 2022.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo acudieron a la escena para iniciar la investigación.

Según los informes preliminares, la víctima, de unos 25 años, tiene puesta una capucha.

Por otro lado, a las 11:55 de la noche del sábado, fue asesinado un joven identificado como José A. Pedraza González, de 21 años, quien transitaba en una motocicleta por el kilómetro 3 de la carretera PR-788 en el sector La Escuelita del barrio Quemado, en San Lorenzo.

Otro asesinato ocurrió a las 10:16 de la mañana del sábado, en la carretera PR-190, en el parque industrial La Cerámica de Carolina.

Según la Policía, Pedro Luis Hernández Ayala, de 42 años y vecino de la urbanización Eduardo J. Saldaña, fue fatalmente tiroteado por desconocidos.

La víctima, con antecedentes por violar la Ley de Armas, conducía un Cadillac modelo de 2004.

Otros tres asesinatos se registraron el viernes, el último de ellos a las 9:46 de la noche en la PR-1 en Salinas, en el semáforo con la intersección a la entrada al Campamento Santiago. Un hombre que no ha sido identificado, y quien conducía un Toyota Corolla fue ultimado a balazos.

A las 7:36 de la noche del viernes, se registró el tercer feminicidio ocurrido este año. Según la Policía, José Reyes Rivera, quien fue acusado ayer, le dio muerte a balazos a su expareja Nancy Rosario Rivera, de 42 años, en la urbanización Jardines de Palmarejo en Canóvanas.

A las 9:35 de la mañana del viernes, fue asesinado por sicarios un individuo identificado por la Policía como Juan Carlos Avilés, cerca de su hogar en la calle Vergel del sector San José, en Hato Rey.

FUENTE: elvocero.com

21 de febrero de 2022 - 12:45

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter