Una mujer, su hijo de ocho años y el abuelo del menor fueron víctimas anoche de un carjacking mientras se encontraban en un puesto de gasolina en la PR-2, kilómetro 93.5, en el barrio Membrillo, en Camuy.
- Home >
- Puerto Rico >
Una madre, su hijo de ocho años y el abuelo del menor sufren un "carjacking" en Camuy
El teniente Carlos Vélez Hernández, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía en Arecibo, informó a El Nuevo Día que los hechos ocurrieron a eso de las 8:30 p.m. de ayer, miércoles, cuando la fémina llegó hasta el garaje Total a echarle gasolina a su vehículo, un Mitsubishi Mirage, de cuatro puertas, color gris, año 2022 y con tablilla GVN-721.
“Mientras (la mujer) estaba echando gasolina, llegó un individuo que se le acercó por la parte posterior, la encañonó con un arma de fuego y le dijo que le entregara las llaves. Ella identifica un arma aniquelada. Dentro del vehículo se encontraba su señor padre de 79 años y un niño de ocho años a los que el individuo les abrió la puerta para que se bajaran y se llevó el vehículo”, contó el funcionario vía telefónica.
- Temas
- Policía