Puerto Rico 06 octubre 2020

Realizarán pruebas de sonido para instalar alarmas de tsunami en La Perla

El Municipio de San Juan advirtió que la prueba será hoy de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

El Municipio de San Juan realizará este martes una prueba de sonido en la comunidad La Perla de cara a la instalación de un nuevo sistema de alarma de tsunami.

La alcaldesa de la capital, Carmen Yulín Cruz Soto, explicó que la prueba se realizará entre las 9:00 a.m. y 12:00 p.m., por lo que exhortó a los residentes a estar prevenidos.

“Hoy se estará realizando una prueba de sonido en La Perla para la instalación de una alarma que alertará, en caso de una emergencia de Tsunami, a los residentes de la comunidad y de la Calle Norzagaray. Se trata de una prueba de sonido y queremos que nuestros residentes estén prevenidos”, detalló la ejecutiva municipal a través de un comunicado de prensa.

Cruz señaló que las pruebas de sonido deben escucharse en toda la comunidad de La Perla y en la calle Norzagaray, desde la Escuela Abraham Lincoln hasta la Imperial.

“Para beneficio de los residentes, comerciantes, visitantes y las personas que laboran en el Viejo San Juan y La Perla una guagua de sonido estará pasando para anunciar la prueba”, añadió la alcaldesa.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario