Puerto Rico 30 marzo 2022

Registran cuatro carjackings en menos de 24 horas en Guaynabo, Río Piedras y San Juan

Tres de estos incidentes fueron reportados con menos de una hora de diferencia entre cada uno

El Negociado de la Policía investiga cuatro carjackings reportados entre la noche del martes y la mañana del miércoles, en Guaynabo, Río Piedras y San Juan.

Según el informe policíaco, el primero de estos crímenes se reportó anoche, a las 7:49 p.m., frente a una iglesia localizada en la calle Alejandrino, en Guaynabo. El querellante alegó que alguien, mediante la fuerza e intimidación, le anunció el asalto y lo despojó de un auto Kia Avanti del 2004, color gris oscuro, tablilla GBK-325.

El malhechor también se llevó $25 en efectivo.

La querella fue referida a la División de Robos del CIC de Bayamón para la investigación correspondiente.

Mientras, un robo a mano armada se reportó a la Policía a las 6:22 a.m. de hoy, en hechos ocurridos en los predios de un garaje Texaco, en la avenida 65 de Infantería, en Río Piedras.

La mujer alegó se encontraba en el lugar cuando fue interceptada por dos individuos encapuchados y portando armas de fuego. Los individuos, bajo intimidación, la despojaron de su auto descrito como un Kia Rio color gris claro del 2018, tablilla JAS-157.

El incidente fue investigado preliminarmente por agentes adscritos al precinto de Monte Hatillo y fue referido al personal de la división de Robo del CIC de San Juan para que continúen con la pesquisa.

Poco antes, a las 5:49 a.m., se reportó otro carjacking en la calle Halcón de la urbanización Country Club, Ramal 8, en Río Piedras.

Según manifestó el querellante, al llegar al semáforo de la calle Viñater, mientras transitaba en su vehículo, un individuo armado golpeó el cristal y mediante intimidación y amenaza lo despojó de su auto.

Posteriormente, el asaltante emprendió la marcha en el auto del querellante pero más adelante se le apagó, por lo que abandonó el mismo y se marchó en una motora negra conducida por otro individuo.

El perjudicado logró encender su auto y conducir hasta el precinto Monte Hatillo. Según los datos, el sujeto se apropió de dos celulares marca iPhone, un bulto con documentos personales y $50 en efectivo.

El agente José Feliciano, investigó preliminarmente y refirió el caso a la división de Robos del CIC de San Juan para que continúen la investigación.

Por otro lado, la Policía también registró un carjacking a las 6:35 a.m. en la avenida Juan Ponce de León, en San Juan.

Según manifestó el querellante, mientras se encontraba estacionado, dos individuos que se transportaban en una motora se le acercaron y lo despojaron de su vehículo Toyota Camry negro, del 2020, tablilla JMD-284.

La agente Úrsula Rodríguez, adscrita al precinto de Santurce, investigó preliminarmente y refirió el caso a la división de Robos del CIC de San Juan para que continúen la investigación.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario