República Dominicana 29 octubre 2021

Fugitivo por delitos sexuales capturado en República Dominicana tras 10 años de fuga enfrenta la justicia en Miami

Un fugitivo se enfrenta a cargos por delitos sexuales contra menores en Miami-Dade tras 10 años escondido en República Dominicana

MIAMI-DADE, Fla. – Un fugitivo de 54 años capturado en la República Dominicana tras 10 años de fuga encaró el viernes a un juez del condado de Miami-Dade.

“Señor, usted fue arrestado por una orden de arresto de 2011 por graves cargos contra niños”, señaló la jueza del circuito de Miami-Dade Mindy S. Glazer durante su audiencia de fianza.

Los detectives acusaron a Marcelino de abusar sexualmente de niños adolescentes en el condado de Miami-Dade en 2011 y en el condado de Lake en 2010.

El psiquiatra con licencia se aprovechó de los estudiantes de Westland Hialeah Senior High School en un gimnasio vecino, según la orden de arresto.

Según el detective de las escuelas de Miami-Dade, John Messenger, Marcelino estaba en libertad bajo fianza por delitos sexuales contra menores en el condado de Lake cuando abusó de un chico de 15 años y se involucró en actividades sexuales con un chico de 17 años en Miami-Dade.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario