"Hay bebés hambrientos en las montañas de #PuertoRico. Por favor ayúdenme a ayudar", tuiteó el cantante.

Embed

Los donativos a “Ricky Martin por Puerto Rico", que comenzaron con la contribución personal del artista, subieron rápidamente y superan ya los $2,060,459 de más de 26 donadores y más de 85 mil ‘compartir’ en Facebook.

Así mismo regresaron a la isla a buscar a sus propios familiares, con los que habían tenido problemas para comunicarse a causa del ciclón.

El propio Ricky Martin en su visita prometió que será parte de la reconstrucción de la isla. Durante su estancia, el cantante socorrió a los habitantes de Loíza.

"Es increíblemente intenso lo que Puerto Rico está pasando en este momento. Tomará mucho tiempo para mi isla volver a ser lo que era. El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dijo que costará alrededor de $90,000 millones reconstruirla. Necesitamos más ayuda. Miles de familias perdieron todo... pero su amor por la vida está intacto. Somos optimistas. Todo va a estar bien y mi isla brillará de nuevo. PERO NECESITAMOS TRABAJAR ... MUCHO", escribió estos días Ricky Martin en Instagram.

Embed

Fuente: endi.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario