Ricky Martin 18 junio 2018

"Me gustaría que mis hijos fueran gay": Ricky Martin dispara las redes. Y ahora el video en la cama

Ricky Martin ha desatado la polémica dos veces en los últimos días: primero con un comentario que hizo en el programa Good Morning America, donde se refirió a la posible orientación sexual de sus hijos gemelos Matteo y Valentino, y ahora con un video que publicó en su cuenta de Instagram

El popular cantante de 46 años, abiertamente homosexual, fue entrevistado sobre su papel en la serie del canal FX The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story (El asesinato de Gianni Versace: historia de un crimen en América), donde interpretó el personaje del novio del fallecido diseñador Gianni Versace.

“¿Le gustaría o no que Matteo y Valentino, de 9 años, sean gay?”, preguntó el animador Peter Travers.

“Yo no sé… Mis hijos son demasiado pequeños, pero desearía que fueran gay”, dijo Ricky Martin.

La respuesta causó un revuelo en las redes, donde muchos criticaron al cantante puertorriqueño, aunque este trató de ampliar su respuesta al decir que ahora se siente libre después de haber salido del clóset.

“La forma en que veo las cosas ahora… el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”, agregó el cantante.

La controversia no paró ahí.

El domingo se divulgó un video que el cantante de Livin’ la vida loca puso en Instagram donde aparece en la cama con sus dos hijos y su pareja Jwan Yosef que fue titulado “Bella familia”.

Nuevamente las redes sociales se incendiaron con comentarios críticos:

“Ricky Martin es un pedófilo. Definitivamente. Hay que hacer algo para rescatar a esos niños”, dijo un usuario.

Pero otros apoyaron al cantante:

“La felicidad no es un estándar para todos por igual”, comentó un seguidor. “Cada ser humano es un caso diferente. Todos los que están opuestos al amor en cualquiera de sus manifestaciones están encasillados a vivir en una vida controlada y limitada por sus prejuicios”.

Deja tu comentario