Ricky Martin25 octubre 2019

Ricky Martin anuncia una segunda función de su concierto en el Choliseo

La venta de boletos comenzará mañana a las 12:00 p.m.

¡Es oficial! El astro boricua Ricky Martin tendrá una segunda función de su concierto “Movimiento” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el sábado 8 de febrero.

La venta de boletos para esta función arrancará mañana, sábado, a las 12:00 p.m. en ticketerapr.com y la boletería del Choliseo, supo El Nuevo Día.

Esta segunda función en la isla del espectáculo que marca el regreso de la estrella del pop latino a un escenario boricua se abre cuando quedan escasos boletos para la primera. Ambas funciones iniciarán a las 8:30 p.m.

Embed

Precisamente, un comunicado de prensa del productor del evento, Tony Mojena, detalló el martes que el espectáculo tendrá modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos dirigido por Jaime King quien lideró la residencia en Las Vegas, “All In” (2017) y dirigió las giras “Livin 'La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).

La última vez que Ricky Martin se presentó en concierto en Puerto Rico fue en febrero de 2016 con el "One World Tour".

El anuncio del inicio de la gira de conciertos del cantante se produce a la vez que se anunció que será el moderador de la ceremonia de los premios Latin Grammys junto a las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega.

“Son 20 años que los Latin Grammys nos regalan una noche al año para que celebremos para que estemos orgullos de nuestra música y eso para mí es sumamente importante, yo tenía que ser parte de esta celebración”, expresó artista en un vídeo en sus redes sociales.

Embed

Fuente: elnuevodia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario