Ricky Martin 29 septiembre 2021

¿Ricky Martin se hizo algo en la cara? Sus fans están en shock

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra preparan su gira para presentarse en el MGM Grand Garden Las Vegas a finales de septiembre y principios de octubre y para anunciar sus conciertos han dado una serie de entrevistas, pero usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos del nuevo 'look' de Ricky, pues les parece irreconocible

El famoso cantante Ricky Martin, conocido por iniciar su carrera en la década de los 80 en el grupo ‘Menudo’, y luego lanzar éxitos como ‘La mordidita’, ‘Livin’ la vida loca’ y ‘María’, revolucionó las redes sociales después de salir en la televisión con lo que parece ser su "nuevo rostro".

En vistas al inicio de su gira norteamericana, el cantante y actor puertorriqueño realizó una entrevista televisiva para promocionar las próximas fechas de los conciertos.

Los espectáculos del artista comenzaron el pasado 25 de septiembre al lado de Enrique Iglesias, y como invitado especial el colombiano Sebastián Yatra, en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

La gira finalizará el 20 de noviembre en el Honda Center en Anaheim, CA.

Sin embargo, lo que causó conmoción entre los internautas no fue la tan esperada serie de conciertos, sino la cara del artista.

https://twitter.com/rosariob11/status/1442565827895644162

Tanto así que este lunes, 27 de septiembre, Ricky Martin se volvió tendencia en Twitter con una ola de comentarios y memes respecto a su rostro.

Los usuarios empezaron a especular si se trataba de una cirugía estética o falta de maquillaje, pues el cantante se presentó sin barba y con la cara lavada.

La reacción de los internautas se debe a que Ricky Martin también fue modelo y uno de los grandes galanes de la farándula, por lo que varios de sus seguidores quedaron decepcionados ante su ‘cambio físico’.

https://twitter.com/lalunaencoso/status/1442664079777275912

Es más, algunos llegaron a decir que "Ricky Martín el tipo, o uno de los tipos más lindos del planeta, se arruinó la cara cirujeandose".

El intérprete no ha salido a dar declaraciones al respecto, por lo que sus seguidores han estado especulando todo este tiempo sobre el procedimiento que se pudo haber hecho en la cara.

Deja tu comentario