Ricky Martin 11 junio 2021

Ricky Martin y Paloma Mami derriten las redes con nuevo tema

El cantante Ricky Martin hace un nuevo dúo, ahora con Paloma Mami. Los fans han llenado las redes de comentarios sobre el nuevo tema

“Que rico fuera” es el título de la nueva canción de Ricky Martin en colaboración con Paloma Mami. El consagrado artista ha decidido unir su voz por primera vez a Paloma Mami una de las grandes promesas del género urbano. Martin confesó ser un gran admirador de la música de Paloma y eso le llevó a contactarla y a que se diera este dúo.

Además de prestar sus voces, ambos artistas participaron en la composición del tema que se destaca por el tono seductor de su letra y la excepcional fusión de géneros como el pop, afrolatino y urbano.

Embed

El tema llega junto a un nuevo videoclip rodado en un día en Simi Valley (California) y dirigido por el directorJessy Terrero. Fue precisamente el día de la grabación del video cuando Ricky Martin y Paloma Mami se conocieron en persona, las voces habían sido grabadas previamente por separado debido a la pandemia y antes no habían tenido oportunidad de coincidir.

Embed

“Yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos. Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otra vez”, declaró Ricky.

Mientras que Paloma aseguró,“Cuando me llamaron yo no lo podía creer. ¡Estaba tan emocionada! Cualquiera se pondría así de saber que trabajaría con alguien tan tremendamente talentoso como Ricky. Para esta canción me salí de mi zona de confort y escribí un poco más sexy de lo que normalmente acostumbro y me encantó. Mis fans van a estar muy orgullosos de mi. Chile, mi familia y yo estamos felices”.

Con este tema, la estrella internacional ganadora de múltiples GRAMMY marca su regreso este 2021 que se avecina movidito para el Boricua.

Este tema es el primer sencillo del anticipado nuevo álbum de Ricky Martin titulado “play”, y formará parte del repertorio de su esperada gira por Estados Unidos y Canadá que arranca el 25 septiembre junto a Enrique Iglesias y Sebastian Yatra.

FECHAS DE GIRA

Sat Sep 25 – Las Vegas, NV – MGM Grand Garden Arena

Thu Sep 30 – Chicago, IL – Allstate Arena

Fri Oct 01 – Chicago, IL – Allstate Arena

Tue Oct 05 – Boston, MA – TD Garden

Thu Oct 07 – Toronto, ON – Scotiabank Arena

Fri Oct 08 – Toronto, ON – Scotiabank Arena

Sat Oct 09 – Montreal, QC – Bell Centre

Wed Oct 13 – Philadelphia, PA – Wells Fargo Center+

Thu Oct 14 – Washington, DC – Capital One Arena+

Sat Oct 16 – Newark, NJ – Prudential Center

Sun Oct 17 – New York, NY – Madison Square Garden

Fri Oct 22 – Miami, FL – FTX Arena

Sat Oct 23 – Miami, FL – FTX Arena

Fri Oct 29 – Atlanta, GA – State Farm Arena

Sat Oct 30 – Orlando, FL – Amway Center

Wed Nov 03 – Dallas, TX – American Airlines Center^+

Fri Nov 05 – Houston, TX – Toyota Center^

Sat Nov 06 – San Antonio, TX – AT&T Center^

Sun Nov 07 – Edinburg, TX – Bert Ogden Arena^

Wed Nov 10 – El Paso, TX – UTEP Don Haskins Center^+

Thu Nov 11 – Phoenix, AZ – Gila River Arena^+

Sat Nov 13 – Sacramento, CA – Golden 1 Center^

Sun Nov 14 – San Jose, CA – SAP Center^

Thu Nov 18 – Los Angeles, CA – STAPLES Center^

Fri Nov 19 – Los Angeles, CA – STAPLES Center^

Sat Nov 20 – Anaheim, CA – Honda Center*

Deja tu comentario