Puerto Rico12 julio 2019

Rivera Schatz sobre chat de Telegram: "Esa gente se tiene que ir"

Thomas Rivera Schatz, pidió hoy que saque del entorno político y gubernamental a los implicados en el chat de Telegram

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, pidió hoy que saque del entorno político y gubernamental a los implicados en el chat de Telegram, en los que junto al gobernador Ricardo Rosselló se burlan de funcionarios, utilizan palabras soeces y abordan temas de política pública.

También cuestionó por qué estas figuras cercanas al gobernador, no han pedido disculpas, como anoche hizo el primer mandatario.

Embed

“Para ponerle fin a este asunto, esa gente SE TIENE QUE IR del entorno político y gubernamental de Ricardo Rosselló. No le sirvieron bien y no le servirán bien en el futuro”, puntualizó Rivera Schatz, quien dijo haber aceptado la disculpa de Rosselló. En el chat de Telegram se burlan del presidente senatorial con memes.

“¿Dónde están las disculpas de Ramón Rosario, Rafael Cerame, Christian Sobrino, Carlos Bermudez, Falfo Orona y los demás? Estos, con su comportamiento, llevaron al Gobernador a la situación donde se encuentra hoy. No puede considerarse que son amigos, ayudantes o consultores del Gobernador quienes “coloquialmente” fomentaron, expusieron y ubicaron al Gobernador en este malísimo escenario de hoy”, expuso en un mensaje publicado en Facebook.

Participaron activamente en el chat, el secretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario; el exasesor legal del gobernador, Alfonso Orona, el propietario de la agencia de publicidad KOI, Edwin Miranda; el asesor de comunicaciones Rafael Cerame, el representante del gobernador en la Junta Federal de Control Fiscal, Christian Sobrino; el exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado, y el primer ejecutivo.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario