Royal Caribbean 22 junio 2021

Regresa a Miami crucero de prueba con voluntarios

El barco, que tiene una capacidad para 4.000 personas, llevó a 650 empleados con sus invitados a bordo

El crucero Freedom of the Seas, de la línea Royal Caribbean, regresó la mañana de este martes al puerto de Miami, luego de un viaje simulado como parte de sus planes para reiniciar actividades oficialmente en julio.

Con el propósito de poner a prueba los protocolos de seguridad implementados tras el Covid-19, el Freedom of the Seas realizó un viaje de dos noches con una parada en las Bahamas.

El barco, que tiene una capacidad para 4.000 personas, llevó a 650 empleados con sus invitados a bordo.

Según lo exigido por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), todos eran mayores de 18 años y estaban completamente vacunados.

En ciertas áreas del barco, el uso de máscaras es requerido. Sin embargo, quienes estén vacunados podrán quitárselas en muchos lugares, mientras que los que no están inmunizados, deberán usarlas.

Durante este viaje simulado, los pasajeros formaron parte ejercicios y situaciones dentro del crucero para que la tripulación pudiera entrenar, analizar y revisar sus protocolos de seguridad.

Embed

Los voluntarios contaron cómo fue la experiencia.

“No sabíamos que esperar y todo fue todo muy bueno muy limpio, a través del teléfono teníamos acceso a todo y el personal estaba pendiente que todo estuviera bien”, dijo Adriana Ruiz, voluntaria.

Los pasajeros vacunados usarán pulseras que los identificarán como tal. Los no inmunizados tendrán que tendrán que someterse a múltiples pruebas de coronavirus y deberán pagar por ellas. El cargo será de $136.

La navegación está siendo observada por toda la industria de cruceros mientras busca que sus barcos vuelvan a navegar en las próximas semanas.

El pasado viernes, un tribunal federal de Florida dictaminó que las normas anti Covid-19 de los CDC continuarán en vigor hasta el próximo 18 de julio y a partir de ahí, se convertirán en recomendaciones.

Deja tu comentario