Salud 21 septiembre 2020

Anuncia nuevas oportunidades laborales en empresa de servicios de salud

Crearán antes de fin de año más de 100 nuevos puestos de trabajo

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció hoy que Optum, empresa de servicios de salud y parte de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), creará antes de fin de año más de 100 nuevos puestos de trabajo en su centro de operaciones de San Juan, y tiene previsto generar 400 nuevos puestos adicionales en los próximos tres años.

“El desarrollo económico y el aumento de la inversión son una prioridad y aplaudimos el compromiso de Optum con nuestra isla y nuestra gente. Las operaciones innovadoras de Optum van de la mano con la capacidad de nuestros profesionales, lo que nos permite reinventar, competir y posicionar a la isla como un centro importante de servicios profesionales globales”, afirmó Vázquez Garced.

Los puestos incluyen capacitación y educación, con oportunidades para representantes en las áreas de reclamaciones y atención al cliente, técnicos de farmacia, farmacéuticos, soporte tecnológico de la información y puestos gerenciales.

Muchos puestos están orientados a candidatos bilingües (español e inglés). Las nuevas oportunidades laborales se sumarán a los más de mil puertorriqueños que Optum emplea para su centro de operaciones en San Juan, que realiza el procesamiento administrativo de las transacciones de atención médica para clientes en los Estados Unidos y en todo el mundo.

“Nos enorgullece el talento y el compromiso de los miembros de nuestro equipo y estamos agradecidos de nuestra asociación con Puerto Rico, cuyo objetivo es proporcionar capacitación, educación y oportunidades laborales adicionales aquí en la isla”, expresó Legna Colón, directora ejecutiva de Optum Services en Puerto Rico.

Mientras, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy Rivera, manifestó que “Puerto Rico cuenta con profesionales comprometidos que son parte de muchas empresas ubicadas en la isla. Alentamos a que las empresas continúen invirtiendo en la isla y ofrecemos nuevas oportunidades para el desarrollo profesional de los puertorriqueños, lo que tiene un efecto positivo en el desarrollo económico”.

Para obtener más información sobre las oportunidades laborales disponibles, puede visitar www.workatoptum.com/puertorico

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario